miércoles, 20 de abril de 2016

"Vive la música"

Digamos que no soy músico pero me encanta  muchísimo la música, la utilizo como recurso para la motivación, activación o relajación y algunos atletas no saben lo mucho que ayuda la música en la concentración o visualización. La música siempre nos transporta a otro lugar, nos trae recuerdo de alguna persona y en esta ocasión yo les comparto que para la hora de el ejercicio o antes de algún entrenamiento muy fuerte y competencia es de gran utilidad ya que nos ayuda a salir con ese "punch" que buscamos tener o simplemente quitarnos esa flojera que traemos.
Regularmente a mucha gente le atraen soundtracks de películas de superación personal, por ejemplo como no motivarse con el "Eye of the tiger" de Rocky  y así como ese hay otros mas. Aunque ahora las nuevas generaciones empiezan a buscar música mas ligth para el ejercicio, ligth me refiero a lo que se viene escuchando que es Electro, hip-hop, dance, con letras muy suaves pero que tienen ese beat que los mueve. Y bueno como les comentaba el echo de a veces traer la música durante el entreno ayuda a que no te concentres tanto en el dolor y también puede dar grandes beneficios a la hora de visualizar la competencia. 

No olvidemos que la Música es una de las BELLAS ARTES y como dijo Friederich Nietzsche "La vida sin musica seria un error".
Aquí les dejo el nombre de un buen playlist para irse a ejercitar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario